BioShock Infinite

bio-shock-infinite-coverTercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.

Ken Levine tiene nuevo juego, lo que significa también que nosotros tenemos nueva joya que disfrutar. Bioshock vuela hasta los cielos con Infinite, y nos ofrece con ese pretexto uno de los mejores shooters de los últimos tiempos. Asombrosa historia, muy buenas mecánicas shooter, y una Elizabeth que se convertirá en piedra angular de lo que se nos cuenta son sus claves. Puede que Infinite no asombre tanto como la primera parte de la serie, pero es un juego maravilloso y absolutamente imprescindible.

Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo. Ken Levine tiene nuevo juego, lo que significa también que nosotros tenemos nueva joya que disfrutar. Bioshock vuela hasta los cielos con Infinite, y nos ofrece con ese pretexto uno de los mejores shooters de los últimos tiempos. Asombrosa historia, muy buenas mecánicas shooter, y una Elizabeth que se convertirá en piedra angular de lo que se…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Supremo

94