Dead island: Riptide

dead-island-riptide-coverLos muertos vivientes de Techland regresan en este nuevo título de acción y rol que añade nuevas mecánicas de juego basadas en la necesidad de fortificar una posición con diversos recursos defensivos para sobrevivir a las oleadas de zombis.

Una isla paradisíaca, un complejo recreativo de ensueño y un clima caluroso… ¿Las vacaciones soñadas? Piénsatelo dos veces. Riptide nos devuelve las infecciones zombie que tan bien nos lo hicieron pasar en el original, y trae consigo una aventura casi idéntica a la del primer Dead Island. Hazte con pertrechos, repara tus armas y prepárate para explorar la isla… La pesadilla dista mucho de haber terminado.

Como los veteranos de Dead Island sin duda ya saben, el planteamiento de acción con gotas de rol de la serie se construye sobre una enorme libertad y un concepto libre para que nos desplacemos por donde deseemos: vehículos incluidos. El esquema de los niveles no deja de ser el de grandes pasillos mezclados con arenas (en zonas naturales o en urbanizaciones), pero podemos movernos entre ellos a nuestro libre albedrío ya sea siguiendo misiones o explorando a nuestro gusto las distintas localizaciones que se proponen. Por el camino, y entroncando con el planteamiento abierto del programa, también habrá muchas otras cosas que hacer: rescatar a otros supervivientes que ejercen a modo de labores secundarias y que nos proporcionarán beneficios, o también visitar todos los marcadores que incluyen santuarios, grutas y otras zonas de interés con cosas que hacer y bonus que encontrar.

Fuente: 3djuegos.com

Los muertos vivientes de Techland regresan en este nuevo título de acción y rol que añade nuevas mecánicas de juego basadas en la necesidad de fortificar una posición con diversos recursos defensivos para sobrevivir a las oleadas de zombis. Una isla paradisíaca, un complejo recreativo de ensueño y un clima caluroso... ¿Las vacaciones soñadas? Piénsatelo dos veces. Riptide nos devuelve las infecciones zombie que tan bien nos lo hicieron pasar en el original, y trae consigo una aventura casi idéntica a la del primer Dead Island. Hazte con pertrechos, repara tus armas y prepárate para explorar la isla... La pesadilla…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Bueno