ducktales-cover2

DuckTales (Remastered)

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito, que tendrá que apañárselas para superar un buen número de niveles en los que deberá rescatar a sus sobrinos como meta principal, si bien por el camino también tendrá que practicar uno de sus hobbies favoritos: recolectar joyas y tesoros.

La aventura está protagonizada por el Tío Gilito, personaje que debe recorrer medio mundo en busca de cinco tesoros de un valor incalculable. Y como es menester, la búsqueda de cada uno de estos objetos trae consigo el hecho de tener que superar cinco niveles diferentes ambientados en localizaciones exóticas a más no poder.

De esta forma y tras superar una breve fase que sirve como tutorial, podemos tomar rumbo a parajes tan atractivos como Transilvania, las Minas Africanas, el Himalaya, el Amazonas o incluso viajar hasta la Luna. Tenemos la absoluta libertad de escoger el destino que más nos apetezca y, una vez superados los cinco, nos estará esperando el desafío final que no queremos desvelaros.

Fuente: 3djuegos.com

Videos

Re-imaginación en HD de este clásico juego de plataformas de Capcom. Un arcade de plataformas 2D puro protagonizado por el carismático Tío Gilito, que tendrá que apañárselas para superar un buen número de niveles en los que deberá rescatar a sus sobrinos como meta principal, si bien por el camino también tendrá que practicar uno de sus hobbies favoritos: recolectar joyas y tesoros. La aventura está protagonizada por el Tío Gilito, personaje que debe recorrer medio mundo en busca de cinco tesoros de un valor incalculable. Y como es menester, la búsqueda de cada uno de estos objetos trae consigo el…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Gráficos
Sonido
Innovación

Muy Bueno

88