f1-2013-game

F1 2013

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters. El título cuenta con dos ediciones en su lanzamiento: Normal y Classic, esta última con vehículos, pistas y pilotos legendarios de otras épocas.

Coches en la parrilla, luces rojas apagándose, mecánicos tensos, pilotos con el pulso al límite… La Fórmula 1 regresa un año más a cargo de Codemasters, que con F1 2013 nos presenta un título de transición, sin riesgos, que mantiene su velocidad y calidad jugable al tiempo que nos trae monoplazas clásicos. Conviértete en leyenda.

Fuente: 3djuegos.com

Video Trailer

 

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters. El título cuenta con dos ediciones en su lanzamiento: Normal y Classic, esta última con vehículos, pistas y pilotos legendarios de otras épocas. Coches en la parrilla, luces rojas apagándose, mecánicos tensos, pilotos con el pulso al límite… La Fórmula 1 regresa un año más a cargo de Codemasters, que con F1 2013 nos presenta un título de transición, sin riesgos, que mantiene su velocidad y calidad jugable al tiempo que nos trae monoplazas clásicos. Conviértete en leyenda. Video Trailer http://youtu.be/h7S4JoLImlY  

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Gráficos
Sonido
Innovación

Muy Bueno

78