Far Cry 3: Blood Dragon

farcry-3-blood-dragon-coverFar Cry 3 Blood Dragon es un título de acción ambientado en el planeta Tierra del año 2007 tras la guerra nuclear que estalló en los 90. Como jugador encarnamos al sargento Rex Colt, un cibercomando parte hombre, parte máquina y totalmente americano, que se enfrentará a todo tipo de cíborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y salvajes Dragones Sangrientos que disparan rayos láser por los ojos.

Si tienes espíritu ochentero. Si adoras el más casposo cine de acción y ciencia ficción de hace treinta años. Si eres fan de los shooters más genialmente descerebrados… Blood Dragon es tu juego. Far Cry 3 se viste de serie Z y VHS, y suena a sintetizador y a diálogos absurdos con una propuesta frenética e hilarante, que sabe no tomarse en serio absolutamente nada de lo que pone sobre la mesa.

Far Cry 3 Blood Dragon es un título de acción ambientado en el planeta Tierra del año 2007 tras la guerra nuclear que estalló en los 90. Como jugador encarnamos al sargento Rex Colt, un cibercomando parte hombre, parte máquina y totalmente americano, que se enfrentará a todo tipo de cíborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y salvajes Dragones Sangrientos que disparan rayos láser por los ojos. Si tienes espíritu ochentero. Si adoras el más casposo cine de acción y ciencia ficción de hace treinta años. Si eres fan de los shooters más genialmente descerebrados... Blood Dragon es tu juego.…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Excelente

85