FIFA 14

fifa14-coverEntrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

FIFA 14 es, de momento, un videojuego que sólo observa cambios sutiles con respecto a su predecesor. Pequeños ajustes aquí y allá que buscan mejorar la fórmula de la entrega del año pasado, pero que distan mucho de lo que esperábamos de una franquicia que en los últimos años se ha caracterizado por un inagotable goteo de novedades entrega tras entrega. Esta política nos ha brindado entregas imprescindibles como 11 y 12, pero que en general han garantizado un nivel muy alto en todo momento gracias al espíritu inconformista de sus responsables. Es por ello que, de alguna manera, la entrega de este año puede decepcionar, ya que si bien es francamente buena y mejora lo que había, no observa la línea de notorio crecimiento año a año que había venido exponiendo la serie.

Fuente: 3djuegos.com
Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera. FIFA 14 es, de momento, un videojuego que sólo observa cambios sutiles con respecto a su predecesor. Pequeños ajustes aquí y allá que buscan mejorar la fórmula de la entrega del año pasado, pero que distan mucho de lo…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Gráficos
Sonido
Innovación

Muy Bueno

84