Fuse

cover-fuseFuse es un juego de acción cooperativa ambientado en un futuro próximo y en el que cuatro agentes de habilidades muy dispares se enfrentan a una dura misión: salvar a la humanidad de una terrible amenaza de destrucción. Acción, plataformas, humor y gadgets, los ingredientes que tan bien maneja Insomniac.

En la redacción de 3DJuegos siempre esperamos muchas cosas de Insomniac Games, pero no estábamos preparados para un producto tan «alimenticio» como es este Fuse: una nueva IP que ha comenzado su andadura con un lanzamiento de lo más genérico. Un shooter con coberturas, al más puro estilo Gears of War, que se limita a hacer los deberes y que resulta divertido si lo disfrutamos acompañados.

Tras cultivar todo su catálogo bajo el sello de Sony y, más concretamente, de la marca PlayStation, ahora los creadores de Ratchet & Clank se ha aventurado en solitario bajo la distribución de Electronic Arts y en un lanzamiento multiplataforma. Se trata de Fuse, un videojuego esperado por el público por apoyarse en dos de los pilares de éxito de los últimos tiempos: acción y ambientación futurista.

Fuse es un juego de acción cooperativa ambientado en un futuro próximo y en el que cuatro agentes de habilidades muy dispares se enfrentan a una dura misión: salvar a la humanidad de una terrible amenaza de destrucción. Acción, plataformas, humor y gadgets, los ingredientes que tan bien maneja Insomniac. En la redacción de 3DJuegos siempre esperamos muchas cosas de Insomniac Games, pero no estábamos preparados para un producto tan "alimenticio" como es este Fuse: una nueva IP que ha comenzado su andadura con un lanzamiento de lo más genérico. Un shooter con coberturas, al más puro estilo Gears of…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Regular