GRID 2

grid-2-coverSecuela del trepidante juego de carreras desarrollado por Codemasters, que cuenta entre otras novedades con pleno la última evolución del premiado motor gráfico EGO.

GRID regresa a toda velocidad para demostrarnos que su estilo de conducción arcade podía ser mejorado. Un esquema de control reformado, nuevos coches, más localizaciones, mayor variedad de pruebas y un potente multijugador dan caballos a un motor preparado para ganar otra carrera. Superamos los 300 km/h para descubrir si Codemasters cruza la bandera a cuadros en buena posición.

Fuente: 3djuegos.com
Secuela del trepidante juego de carreras desarrollado por Codemasters, que cuenta entre otras novedades con pleno la última evolución del premiado motor gráfico EGO. GRID regresa a toda velocidad para demostrarnos que su estilo de conducción arcade podía ser mejorado. Un esquema de control reformado, nuevos coches, más localizaciones, mayor variedad de pruebas y un potente multijugador dan caballos a un motor preparado para ganar otra carrera. Superamos los 300 km/h para descubrir si Codemasters cruza la bandera a cuadros en buena posición.

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Excelente

84