Pro Evolution Soccer 2014

pes2014-coverEntrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

La actual generación de videoconsolas ha sido para la serie Pro Evolution Soccer un constante tira y afloja con entregas de calidad notable, y con otros episodios bastante discretos que le han granjeado al estudio responsable la fama de no haberse adecuado debidamente a los estándares de calidad gráfica y jugable que este ciclo de máquinas ha demandado. Con PES 2014 se ha tratado de dar por fin el gran salto que demandaba la serie, y en muchos sentidos la verdad es que el resultado está a la altura de lo que se debe exigir a un simulador deportivo en pleno año 2013. Aunque la fórmula está lejos de ser perfecta y todavía queda trabajo por delante.

Fuente: 3djuegos.com
Entrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares. La actual generación de videoconsolas ha sido para la serie Pro Evolution Soccer un constante tira y afloja con entregas de calidad notable, y con otros episodios bastante discretos que le han granjeado al estudio responsable la fama de no haberse adecuado debidamente a los estándares de calidad gráfica y jugable que este ciclo de máquinas ha demandado. Con PES 2014 se…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Gráficos
Sonido
Innovación

Bueno

71