Remember Me

cover-remember-meVideojuego de acción, aventura, plataformas y puzles ambientado en Neo-Paris durante el año 2084, en referencia a la obra de George Orwell, donde encarnaremos a Nilin, una “memory hunter” con la tarea de recuperar sus recuerdos.

Es uno de los juegos más esperados de este verano, pero como el lector seguro que ya sabe también puede ser una de las grandes decepciones: Hablamos de Remember Me. Los chicos de Dontnod Entertainment debutan con un producto discreto que prometía grandes cosas en el momento de su anuncio, pero que ha acabado por convertirse en un lanzamiento de acción y aventuras tan poco inspirado como olvidable.

Los distintos estudios no dejan de mostrar sus dudas en cuanto a lanzar nuevas IPs en pleno año 2013, sin embargo los aficionados siguen con enorme interés este tipo de anuncios ante la expectativa de algo nuevo que llevarse a la boca entre tanta franquicia de sobrado rédito comercial pero escasa iniciativa creativa. El caso de Remember Me ha sido particularmente prometedor en este sentido, puesto que ha aunado el ser una franquicia que comienza desde cero con un concepto de base realmente interesante.

Videojuego de acción, aventura, plataformas y puzles ambientado en Neo-Paris durante el año 2084, en referencia a la obra de George Orwell, donde encarnaremos a Nilin, una "memory hunter" con la tarea de recuperar sus recuerdos. Es uno de los juegos más esperados de este verano, pero como el lector seguro que ya sabe también puede ser una de las grandes decepciones: Hablamos de Remember Me. Los chicos de Dontnod Entertainment debutan con un producto discreto que prometía grandes cosas en el momento de su anuncio, pero que ha acabado por convertirse en un lanzamiento de acción y aventuras tan…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Bueno

85