StarCraft 2: Heart of the Swarm

SstarCraft-2-Heart-of-the-Swarm-coverStarCraft II Zerg: Heart of the Swarm, es el segundo capítulo de los tres que forman la continuación de StarCraft, el reconocido RTS creado por Blizzard.

Dominada por el odio y su sed de venganza, Sarah Kerrigan ha vuelto a ponerse al frente del Enjambre Zerg dispuesta a derrotar de una vez por todas al temible Emperador del Dominio Terran, Arcturus Mengsk, en la primera gran expansión de contenidos de StarCraft II. Un título de estrategia continuista con respecto a su antecesor, pero no por ello menos espectacular y adictivo tanto en su campaña individual como, principalmente, en su fantástica faceta multijugador.

Sin ánimo de destripar los puntos clave de la historia de Heart of the Swarm, conviene recordar que esta nueva aventura da inicio justo tras los acontecimientos narrados al final de Wings of Liberty, con una renacida Sarah Kerrigan adaptándose a su nueva vida junto a Jim Raynor y sus tropas de asalto. Momentos de paz y tranquilidad rápidamente truncados por la déspota mano del Emperador de los Terran, Arcturus Mengsk, dispuesto a todo con tal de acabar con sus enemigos. Y esta es la excusa perfecta para que la antaño Reina de Espadas desate una vez más su furia asesina, no sin antes reunir de nuevo bajo su mando al Enjambre Zerg, totalmente disperso tras lo vivido en el planeta volcánico Char.

StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm, es el segundo capítulo de los tres que forman la continuación de StarCraft, el reconocido RTS creado por Blizzard. Dominada por el odio y su sed de venganza, Sarah Kerrigan ha vuelto a ponerse al frente del Enjambre Zerg dispuesta a derrotar de una vez por todas al temible Emperador del Dominio Terran, Arcturus Mengsk, en la primera gran expansión de contenidos de StarCraft II. Un título de estrategia continuista con respecto a su antecesor, pero no por ello menos espectacular y adictivo tanto en su campaña individual como, principalmente, en su fantástica…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Excelente

84