The Incredible Adventures of Van Helsing

the-incredible-adventures-of-van-helsing-coverRPG de acción en el que encarnaremos al hijo del conocido Van Helsing en el siglo XIX y en Europa, un continente aterrorizado por monstruos, magia y tecnología de lo más estrafalaria. Deberemos luchar en la tierra de Borgovia donde las criaturas buscan aterrorizar la ciudad de Europa del este.

Vampiros, hombres lobos y demás criaturas de la noche. Nada se resiste al poder de Van Helsing, que protagoniza esta intensa aventura de acción y rol desarrollada por el equipo húngaro de Neocore Games. Con una gran ambientación, un sistema de juego atractivo y algunas ideas verdaderamente originales.

Fuente: 3djuegos.com
RPG de acción en el que encarnaremos al hijo del conocido Van Helsing en el siglo XIX y en Europa, un continente aterrorizado por monstruos, magia y tecnología de lo más estrafalaria. Deberemos luchar en la tierra de Borgovia donde las criaturas buscan aterrorizar la ciudad de Europa del este. Vampiros, hombres lobos y demás criaturas de la noche. Nada se resiste al poder de Van Helsing, que protagoniza esta intensa aventura de acción y rol desarrollada por el equipo húngaro de Neocore Games. Con una gran ambientación, un sistema de juego atractivo y algunas ideas verdaderamente originales.

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Bueno

75