thief

Thief

Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene.

El ladrón más emblemático de la historia de los videojuegos está de vuelta. Garrett protagoniza un nuevo Thief que siente enorme apego y fidelidad por las raíces clásicas de la serie. EIDOS Montreal cuaja una propuesta de sigilo muy pura que tiene entre sus principales virtudes una ambientación muy cuidada, y una gran capacidad para sumergirnos en su mundo.

Fuente: 3djuegos.com

Video Gameplay

)

Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene. El ladrón más emblemático de la historia de los videojuegos está de vuelta. Garrett protagoniza un nuevo Thief que siente enorme apego y fidelidad por las raíces clásicas de la serie. EIDOS Montreal cuaja una propuesta de sigilo muy pura que tiene…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Gráficos
Sonido
Inovación

Muy bueno

83