Tomb Raider

tomb-raider-coverEn esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror.

Tomb Raider nació, entre otras plataformas, en PC, y el reseteo de Lara Croft que ha dividido a la industria no podía perderse su propia versión de compatibles. ¿Ha estado el juego a la altura? ¿Qué tal la edición para ordenador? El veredicto es inapelable. Tras algunas entregas irregulares de la popular franquicia, con algunas directamente funestas como Angel of Darkness, Crystal Dynamics nos permite retomar la esperanza con un gran capítulo. Tomb Raider es aventura con mayúsculas y también uno de los mejores lanzamientos en lo que va de año.

Fuente: 3djuegos.com
En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror. Tomb Raider nació, entre otras plataformas, en PC, y el reseteo de Lara Croft que ha dividido a la industria no podía perderse su propia versión de compatibles. ¿Ha estado el juego a la altura? ¿Qué tal la edición para ordenador? El veredicto es inapelable. Tras algunas entregas irregulares de la popular franquicia, con algunas directamente funestas como Angel…

Resumen de Reseña

Jugabilidad
Tecnología
Gráficos
Sonido
Innovación

Supremo

94